BIKERS MMUPAB TIPS

6/1/10

ACCION MMUPAB LOS TEQUES 2009. AYUDANDO A LA FUNDACION "FIPEDIS"







 
 
 
 
 
LOS MOTEROS Y MOTERAS UNIDOS POR ACCIONES BENEFICAS El llamado fue para el 28/11/09, y asi colaborar con las personas con discapacidades mentales, fisicas, visuales, auditivas de la Fundacion para la Integración de la Persona con Discapacidad (FIPEDIS) ubicada en Los Teques, Edo. Miranda. Este Fundación atiende a mas de 100 personas venezolanas y extranjeras, brindandoles; techo, alimentos, recreacion, afecto, cuidados medicos, y un oficio para aser utiles y productivos en la sociedad actual.

SINOPSIS DE LA ACCION MMUPAB LOS TEQUES 2009.

Por ser el último evento del año 2009 logramos una colaboración máxima por parte de los moteros, teniendo asi, los mayores numeros que en los 2 eventos previos de este grupo motero... Hubo representantes de 8 Estados; Aragua, Caracas, Barquisimeto, Vargas, Carabobo, Cojedes, Maracaibo y Miranda.

VEHICULOS:
74 motos.............. mas de 100 moteros.............. 7 vehiculos de apoyo............

PRESENCIA DE LOS SIGUIENTE CLUBES:(de 8 Estados)
Venemoteros, La Tribu BJ, Bulldog`s , The Ratbike, Medussa Metal, insurrectos MC, MC Valles Del Tuy,
sin limite MC Venezuela, MC Red Baron... (Luis Baròn - Cachon), Angeles rebeldes (maracay), Forasteros, , Tiburon (Independiente) Semi Grupo los legionarios, Moteros Independientes, The Punisher Rider, L.A.M.A., TV miranda
. Si se me escapa algun otro MC por favor haganmelo saber para anotarlo aca.. gracias

DONACIONES:

1 Caja de monturas de lentes, 2 cajas de resmas de papel, Material medico descartable,Material médico descartable, medicinas varias, Material d oficina en general, Juguetes para niñas, Juegos didacticos y pedagogicos, Ropa, Pintura al Frio, Pinceles, Agujas de Tejer, 2 computadoras completas,y monitor extra, 1 microndas,Comida, arroz, harina pan, leche en polvo…

ATRACCIONES:
Exhibicion de artes marciales por parte de deportistas (a manos libres como con armas), cantos y danzas por parte de las personas discapacitadas que hacen vida en la fundacion FIPEDIS.

Durante la visita tambien se realizo un bazar donde se se vendian las manualidades realizadas pore stas personas que no se aminoran ante sus deficiencias, y lograrn elaborar unas artesanias de  primera calidad y de una estetica admirable. Tambien se dio paseo en moto a los niños del sector.

Luego de la ACCION MMUPAB concluyó  cada grupo regreso a su estado de origen, algunos aprovecharon para visitar a sus familias en otros estados, y otro grupo durmio en la zona de la colonia tovar.

NUEVAMENTE GRACIAS POR EL APOYO PARA REALIZAR ACTIVIDADES QUE NOS HACEN MEJORES PERSONAS... UN ABRAZO MOTERO A TODOSSSSSSSSSSS

En nombre de los organizadores MMUPAB, les doy las gracias a todos los que de una manera u otra aportaron la realización del evento....GGGRRRAAACCIIAAASSSS........


ATTE.,

CARLITOS MMUPAB

KILOMETROS DE RECUERDOS.

Busca en la Alforja.

SEGUIDORES MMUPAB